Un adulto mayor fue localizado sin vida y en aparente estado de descomposición al interior de su domicilio en la colonia XELJ.
El hombre de 54 años de edad, fue localizado sin vida al interior de su domicilio ubicado en Callejón del Maíz número 75, interior 75, de la colonia XELJ, donde familiares que llegaron a buscarlo se llevaron la sorpresa al verlo acostado boca abajo sobre su cama.
Al llegar los familiares al domicilio citado, y al hacerle varios llamados en la puerta decidieron entrar para ver qué era lo que pasaba, ya que se les había hecho raro de que no fuera al DIF a unas pláticas que él tenia, por tal motivo decidieron entrar a la casa.
Pero antes, un cuñado le estaba hablando y al ver que no le contestaba decidieron llamar al Centro de Atención Regional de Emergencias 066, para solicitar el apoyo de las autoridades.
Socorristas de la Unidad Municipal de Protección Civil se trasladaron al lugar indicado, mismos que al ingresar y revisar al hombre se percataron de que ya no contaba con signos vitales, además de que desprendía fuertes olores y aparentaba un estado en descomposición.
Los socorristas indicaron a los familiares que ya tenía varios días de haber fallecido, quienes manifestaron que ellos lo vieron todavía el pasado domingo por la tarde e incluso al día siguiente en que lo vieron por última vez.
El ahora occiso fue identificado como Alberto Galván Prado, de 54 años de edad, quien padecía de esquizofrenia y el motivo de su muerte al parecer fue un infarto.
Los familiares indicaron que buscarían al médico que lo estaba tratando para que les hiciera un acta de defunción y así proceder para darle la misa de cuerpo presente, así como cristiana sepultura.
Lo hallan sin vida en casa de la XELJ
Un adulto mayor fue localizado sin vida y en aparente estado de descomposición al interior de su domicilio en la colonia XELJ.