Un joven de 19 años murió cuando fue atropellado por una auto, cuando viajaba en su bicicleta rumbo a su trabajo, en la autopista Celaya-Querétaro, a la altura de la comunidad de Caleras de Amexhe, el responsable se fue.

A las 8:20 de la mañana del miércoles, personal de la Policía de Apaseo el Grande reportó a los Agentes en Investigación Criminal (AIC) a una persona atropellada en el kilómetro 116+850, con dirección a Querétaro y en la entrada a la comunidad de Caleras de Amexhe.

Al llegar, los agentes observaron del lado derecho de la carretera el cuerpo de un hombre, boca abajo, con una mochila y a un lado una bicicleta verde.

El padre del joven mencionó a los agentes que respondía al nombre de José Enrique Jiménez Ugalde, de 19 años, con domicilio en al comunidad de Amexhe.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C informó que los familiares comentaron que entre las 7 y las 7: 15 de la mañana del miércoles, Enrique salió de su domicilio abordo de su bicicleta de montaña rumbo a su trabajo en una ferretería ubicada sobre la autopista, en los límites con Querétaro.

Horas más tarde fueron avisados que su familiar fue atropellado por un vehículo.

Peritos se encargaron de las evidencias e integraron los indicios en la carpeta de investigación.

Médicos forenses trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para la autopsia de ley donde determinaron que la causa de la muerte de Jiménez Ugalde fue una fractura en la cabeza y un golpe en tórax y abdomen.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *