Un menor de edad resultó lesionado luego de caer de la bicicleta en la que viajaba, cuando regresaba a su domicilio después de llevarle de comer a su mamá al trabajo.
El accidente ocurrió por la tarde del miércoles sobre la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio, a la altura de la gasolinera del Arenal, donde un menor que viajaba en su bicicleta resultara lesionado luego de quebrarse la horquilla del manubrio y caer al pavimento.
Trascendió que el joven ciclista regresaba a su domicilio en Laureles del Campanario, luego de dejarle comida a su mamá en el trabajo, por lo que al ir circulando sobre la carretera Lagos-Unión sufrió el accidente tras caerse hacia el frente y golpearse el rostro.
Tras el hecho personas que caminaban por el lugar y que se acercaron para ayudar al menor, al ver que sangraba de la boca decidieron llamar a la Cabina de Emergencias 066, para que enviran una ambulancia.
Socorristas de Protección Civil y de Bomberos Lagos se trasladaron al lugar del accidente localizando al menor acostado sobre el asfalto, por tal motivo comenzaron a darle los primeros auxilios a quien mencionó llamarse Juan, de 16 años de edad y con domicilio en la colonia Laureles del Campanario, quien presentó golpes en diferentes partes de cuerpo, así como pérdida de cuatro piezas dentales.
Por tal motivo, lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron a la Sala de Urgencias del Hospital Regional.
La bicicleta fue resguardada por personas que vivían cerca del lugar del accidente.
Queda menor lesionado al caerse de bicicleta
Un menor de edad resultó lesionado luego de caer de la bicicleta en la que viajaba, cuando regresaba a su domicilio después de llevarle de comer a su mamá al trabajo.