Un menor de edad resultó lesionado luego de caer de la bicicleta en la que viajaba, cuando regresaba a su domicilio después de llevarle de comer a su mamá al trabajo.
El accidente ocurrió por la tarde del miércoles sobre la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio, a la altura de la gasolinera del Arenal, donde un menor que viajaba en su bicicleta resultara lesionado luego de quebrarse la horquilla del manubrio y caer al pavimento.
Trascendió que el joven ciclista regresaba a su domicilio en Laureles del Campanario, luego de dejarle comida a su mamá en el trabajo, por lo que al ir circulando sobre la carretera Lagos-Unión sufrió el accidente tras caerse hacia el frente y golpearse el rostro.
Tras el hecho personas que caminaban por el lugar y que se acercaron para ayudar al menor, al ver que sangraba de la boca decidieron llamar a la Cabina de Emergencias 066, para que enviran una ambulancia.
Socorristas de Protección Civil y de Bomberos Lagos se trasladaron al lugar del accidente localizando al menor acostado sobre el asfalto, por tal motivo comenzaron a darle los primeros auxilios a quien mencionó llamarse Juan, de 16 años de edad y con domicilio en la colonia Laureles del Campanario, quien presentó golpes en diferentes partes de cuerpo, así como pérdida de cuatro piezas dentales.
Por tal motivo, lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron a la Sala de Urgencias del Hospital Regional. 
La bicicleta fue resguardada por personas que vivían cerca del lugar del accidente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *