Ayer, personal del Tránsito Municipal retiró siete postes con señalética de altura máxima que se ubicaban en las bajadas hacia Malecón del Río de Los Gómez luego de que éstos fueran dañados por conductores imprudentes.
En los señalamientos se lee: “Si pega aquí no pase, altura máxima 2.50 metros”, los cuales fueron colocados hace poco más de un mes para prevenir que unidades de mayor altura se quedaran atorados en los puentes de dicha vía.
La señalética dañada se repondrá hoy durante el día ya que, indicó personal de la Dirección de Tránsito, ha resultado eficiente para evitar percances en el Malecón.
“Duramos como 10 minutos retirándolos. Los subimos a la camioneta y mañana (hoy) vamos a colocar nuevos. Éstos postes sí funcionan”, contó Armando Piscino, trabajador de Tránsito Municipal.
La mayoría de la señalética presenta golpes en la parte alta, lo que provoca que se doblen.
“En los que hemos quitado, se ve que les pegan en la parte de arriba, entonces optan por echarse de reversa, pero pues ya los dañaron”, finalizó.
Reponen señalética dañada en Malecón
Retira personal del Tránsito Municipal retiró siete postes con señalética de altura máxima que se ubicaban en las bajadas hacia Malecón del Río de Los Gómez.