Hombres armados ingresaron a la empresa Aga, en Apaseo el Alto, y sometieron a los empleados para poder robar 45 mil pesos en efectivo.

A las 11:20 de la mañana del martes, Central de Emergencias 066m recibió el reporte del robo con violencia en el almacén de la embotelladora Aga, ubicada sobre la carretera Apaseo el Alto-Jerécuaro, a la altura de la comunidad de La Luisiada.

Llegaron policías municipales y Agentes de Investigación Criminal (AIC), quienes tomaron conocimiento. Los primeros reportes indican que tres personas se encontraban encerrados en un cuarto.

Cuando los AIC se trasladaron, se entrevistaron con el encargado y administrador de la empresa, quien refirió que le informaron del robo en la embotelladora.

Uno de los empleados declaró que cerca de las 10:20 de la mañana llegó al almacén, y vio que detrás de él llegó una camioneta azul, de donde bajaron dos hombres.

Los delincuentes lo amagaron y sometieron con una pistola corta y lo metieron a la bodega y se dirigieron directamente a una de las oficinas donde estaban dos empleados más.

Los tres fueron sometidos por uno de los asaltantes, quien les exigió el dinero.

Los ladrones también se llevaron las pertenencias personales de los empleados y los encerraron en un cuarto.

Pero uno de los afectados traía un saco en donde llevaba su celular, el cual logró esconder, por lo que después del robo, avisó a su superior para solicitar ayuda.

Tras hacer el arqueo correspondiente, se estableció que el monto de lo robado asciende a 45 mil pesos en efectivo. El Ministerio Público ya inició la carpeta de investigación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *