La fortaleza que tienen la marca Immagina, es su pronta respuesta para diseñar modelos desde cero.
Cristina Ojeda, directora creativa de Immagina, destacó la agilidad que tienen en el desarrollo de sus productos. “Un zapato desde cero lo podemos diseñar en una semana”.
La propuesta en su colección son materiales neutros, fibras de yute, corcho y acabados láser. Con ello tratan de que sean zapatos que combinen con todos los colores que se incluyen son neutros y negro, además se agregaron mezclillas y rojo.
“Podemos hacer cualquier zapato, tenemos la tecnología para desarrollar cualquier modelo”. Esta fortaleza se apoya en la tecnología con la que cuentan, como la colocación de pedrería que desarrollaron ellos.
Cuentan con 18 máquinas láser y oficina en China para importar los accesorios que necesiten para sus modelos. Tienen una experiencia de 20 años como fabricantes de calzado.
Con esta idea, desarrollan moda rápida con el beneficio de confort al aplicarle una lámina de eva de tres milímetros.
El concepto de la marca, es desarrollar modelos novedosos, que se ven en los mercados de Estados Unidos y Europa. Cubrir el mercado femenino, cuentan con líneas para niña, dama y jovencitas.
Buscan dar un toque femenino a sus clientes, que maximicen su porte, a las mujeres les gusta la moda la diversidad de alturas y materiales. Semanalmente la marca produce 50 mil pares.
Dentro de sus clientes incluyen marcas de cadenas zapateras como BHermanos, Tres Hermanos y Dorothy Gaynor, con ello tienen presencia en 700 zapaterías a nivel nacional.