Padre e hijo fueron sentenciados a 25 años de prisión cada uno, en diciembre de 2013 asesinaron a la esposa y madre, respectivamente, a causa de que tenía pensado regalarle unos terrenos a una hija que tuvo con otro hombre.
Los sentenciados son Rafael Flores Flores, y su hijo Rafael Flores Flores, acusados por el delito de feminicidio en agravio de María del Rosario Flores Ruiz.
El cuerpo fue localizado a principios del 2014 en una parcela conocida como La Bodega y/o Casa Blanca, ubicada en un camino vecinal que conduce del Rancho Guadalupe al cerro del Culiacán, en la ciudad de Salvatierra.
El cadáver estaba cubierto de entablillado de rastrojo y tenía heridas producidas por objeto punzocortante.  Se sabe que el 30 de diciembre de 2013, entre las 9 y 11 de la mañana, esposo e hijo la llevaron por un camino cercano a un terreno, propiedad de la señora.
En ese lugar la sometió Jesús, mientas que Rafael la apuñaló con una lima metálica, le causó severas lesiones en el cuello, espalda y estómago, los cuales le causaron la muerte. Supuestamente el crimen fue cometido debido a que la mujer tenía pensado regalar unos terrenos de su propiedad a una hija que tuvo con otro hombre.
Una vez que el cuerpo fue descubierto, los responsables escaparon, pero fueron detenidos el 14 de abril de 2014, y aunque se les dictó auto de formal prisión por de homicidio calificado, se modificó a feminicidio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *