Con el compromiso de innovar en cada par, Calzado Duramil se presenta en la edición Primavera-Verano de Sapica con la línea más actual de zapatos ecológicos, a través de los cuales se busca aportar un granito de arena en la concientización por el cuidado del medio ambiente. 

Los materiales con los que está fabricada la suela son reciclados, el corte es en telas naturales como el algodón y la plantilla al ser de corcho facilita los movimientos del pie al caminar, haciéndolo más confortable. Adicionalmente, este zapato puede convertirse a un estilo sueco con solo doblar el talón. 

Eduardo Mizrahi, director de Calzado Duramil, explicó que actualmente existe una tendencia por lo ecológico y preocupado por ser parte de este movimiento en pro del medio ambiente optó por la utilización de materiales amigables con la naturaleza. 

“Soy una persona mayor y cada vez estoy viendo que mientras más podamos ayudar a nuestra ecología más chance le voy a dar a mis nietos y a su descendencia para que vivan en un mundo mejor”. 

Aunado a este calzado, la empresa presume una novedad más, se trata de la bota más cómoda, ligera y durable del mundo, de acuerdo con Mizrahi. Este calzado está hecho de eva y tiene una suela de hule que está microaislada, por lo que no se parte. 

Entre los productos que ofrecen también se encuentran los cubre zapatos que son muy útiles para las personas cuyas labores de trabajo son arduas. Así como otras fundas similares para motociclistas y una línea de zapatos deportivos. Eduardo Mizrahi proyecta el próximo lanzamiento de una nueva bota a la que considera vendrá a cambiar el estándar de seguridad a nivel mundial y la cual estará compuesta de PVC.  

Con una trayectoria de 52 años, Calzado Duramil va siempre a la vanguardia con productos que lleven una tecnología aplicada y una calidad superior que resalta de entre otras marcas. Desde hace 15 años exportan a Estados Unidos y Canadá. 

“En lo que se distingue nuestra compañía es en siempre estar incorporando tecnología, nuevos productos, prácticamente todos los que tenemos son en gran parte de materiales reciclados para mejorar la ecología, buscamos que todo lo que hagamos sea 100% mexicano”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *