Para finales de octubre, se pretende tener listo el análisis para la creación de la Dirección de Salud, la Dirección de Educación y el Instituto de Cultura, indicó el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo.
“Vamos a ver si lo incluimos de una vez en el reglamento de Administración que está realizándose ahorita o si nos esperamos para el mes de octubre.
“Yo había hecho el compromiso de que para enero del 2017 estarían ya las dos direcciones, tanto la de Educación como la de Salud”, dijo.
Jesús Mendoza Navarro, coordinador Municipal de Salud comentó que es muy factible que la Coordinación de Salud se haga Dirección, por ahora se analizan los procesos y se tiene que replantear jurídicamente.
Agregó que actualmente la Coordinación de Salud, que depende de la Dirección de Desarrollo Social, tiene 20 trabajadores y con la Dirección de Salud probablemente sería necesario contar con más personal administrativo y supervisores.
“Es vital para Celaya, obviamente vamos a manejar un presupuesto mucho más importante”, comentó al respecto el regidor Ricardo Torre Ibarra, quien preside la Comisión de Salud.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *