Con una ceremonia religiosa festejaron el día de ayer un aniversario más de Radio Taxi Tornado que continúa a la orden de la población, en sus bases Delta e Infonavit del Fuerte.
Para iniciar su festejo, acudieron en punto del medio día, permisionarios y choferes con las unidades en caravana hasta el Santuario de Guadalupe, encabezados por su líder, Jesús Méndez donde fueron recibidos por el sacerdote Salvador Vázquez Flores.
En el mensaje del presbítero, los invitó a dar gracias a Dios por este sustento, por tener un trabajo y les solicitó de manera atenta llevar esa bendición a su familia.
Vázquez Flores resaltó la importancia de tener a Jesús siempre presente en sus vidas y en su trabajo, que traten a los pasajeros con humildad y respeto, así como también los exhortó a que respeten el libre derecho del resto de conductores y peatones con quienes se topan.

Compartir con la familia
Sugirió que dejen un espacio para la familia y aún cuando la jornada sea larga y cansada, no pasen por alto el llegar con una buena actitud a casa conviviendo con la familia y gastando esa providencia que Dios les da, en el seno familiar.

No será magia
También les solicitó ser prudentes, desempeñar su oficio con disciplina y saber que el sustento llegará no por arte de magia, sino con el trabajo y esfuerzo diario.
Acto seguido, procedió a bendecir cada una de las unidades, para continuar con el acto social que esta organización preparó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *