Líderes del transporte buscan que la población se sume al rechazo contra el alza al combustible.
Reparten volantes y exigen alto a los ‘gasolinazos’. Además anuncian que analizan otras acciones para evitar estos aumentos.
Jesús Ramón Soto, líder taxista, sostuvo que es muy importante la suma de otros sectores, como trabajadores, amas de casa y estudiantes, pues afirma que “a todos lacera esta medida”.
Tal como se anunció, la gasolina Magna y el diésel subieron mientras que la Premium se mantuvo.
La Magna el incremento fue de dos centavos ubicándose en 13.98 el litro; la Premium se queda en 14.45, pero el diésel aumentó 47 centavos y quedó en 14.45 el litro.
Ramón Soto reprobó la medida y se pronunció por continuar con acciones de rechazo.
“Necesitamos alzar la voz, cada quien desde su trinchera y decirle al gobierno que no estamos de acuerdo con esta medida” .
Explicó que ya en otros municipios de Michoacán también están alzando la voz y la idea es que se eviten los incrementos.
Resaltó que la medida afectará al sector campesino dado que sus actividades dependen del uso de combustible para cosechar.
Invitó al grueso de la población a que se manifieste ya que con estas alzas vendrá desbandada de precios de todos los servicios y productos, y por tanto perjudicarán a toda la ciudadanía.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *