A través de materiales modernos y versatilidad buscan hacer diferencia en el calzado de confort. 

Ramón Nuño, director general de Capricho, Suavidad y Confort, explicó que la diferencia de su marca está, en que el nicho de confort dama lo tienen cubierto en todas las temporadas.

Su mercado va enfocado al confort desde señoras jóvenes, mujeres adultas que ya son abuelas. 

En esta temporada realizaron un híbrido, ya que por el tiempo los clientes buscan productos para cerrar sus ventas de diciembre, algunos otros buscan modelos preliminares de Primavera.

Con su catálogo están preparados para las dos peticiones. Los materiales que ofrecen son en colores obscuros, nobuks, antes y metálico para la temporada de Invierno. 

Para la de Primavera la gama de colorido son tonos frescos en materiales áspic, micro serpiente y estampados. Diseñaron en promedio 280 modelos dividido en 20 líneas.

El interés por atender este sector nace hace una década, cuando la mujer se integra al trabajo y al hacerlo nace esta necesidad de un calzado cómodo para la jornada laboral.

Las mujeres dependientes en algún negocio que están muchas horas de pie y son el sector al que cubien, así como las ejecutivas que cambian su calzado al final del día.

La apuesta en sus modelos es el confort modernizando. El proyecto de empresa nació hace 15 años con un nicho definido, con el paso del tiempo lo han conservado a través del trabajo y servicio.

Ramón tiene 40 años de experiencia en el ramo zapatero, y hace 25 años se inició en el mercado de confort. 

“Hemos cambiado el concepto clásico de los modelos incluyendo comodidad y moda”.

La primer característica que debe reunir para llamarse confort, es una horma adecuada, acojinamiento y materiales suaves que complementan el calzado.

Como marca tienen presencia en 20 Estados de la República. Venden a cadenas zapateras como Grupo Calzapato, Nuevos Mundos de Guadalajara, Acapulco y Monterrey.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *