Traspasando la fabricación de tenis hacia un concepto urbano, fue la apuesta de Gustavo Lojas en su marca Moon Beat.
Su mercado va enfocado en calzado para dama tipo urbano, es decir este zapato es cómodo para uso diario y que no es formal, lo que lo hace fácil de usar.
Se distinguen por utilizar colores vivos con materiales textiles estampados en flores, figuras geométricas y materiales metalizados. También usan materiales sintéticos en colores neutros como tierra.
La empresa está instalada en San Francisco del Rincón y tienen 6 años fabricando, sin embargo no siempre se han dedicado a este sector de calzado ya que gracias a la demanda de sus clientes, los hizo involucrase en este concepto; anteriormente fabricaba calzado deportivo.
El posicionamiento de la marca está, en las principales ciudades de la República, sus clientes son comercializadores de cadenas de calzado como: Zapaterías Tropic, Pakar de Puebla y Destroyer.
Su producto lo maquilan a catálogos como CKlass y Price Shoes. La producción semanal que tienen es de 6 mil pares.
La competencia en este mercado es ‘ruda’, confesó Gustavo, ya que se ha encontrado con modelos similares a los suyos en materiales y precios que están por debajo de lo que el mercado puede costear.