El Polifórum León comparte frutos de su crecimiento en una década. Con una historia de veinte años, desde su concepción en 1996, este proyecto empresarial ha sido la suma del sector privado, gobierno estatal y municipal, destacó Alejandro Gutiérrez de Velasco, Director General.
En un corte que abarca del 2005 al cierre de 2015, el número de eventos realizados en Polifórum creció 43%, al pasar de 91 a 130 al cierre del año pasado.
“Queremos convertir a León, en un centro logístico”, dijo Gutiérrez de Velasco.
La marca Poliforum se ubica en los primeros cinco lugares, a nivel nacional como recinto ferial. Los diferenciadores que tiene el recinto, destacó su director, son la ubicación estratégica, la diversidad de opciones y el equipo humano con el que cuenta.
Ahora, 56% de eventos se convierten en institucionales, son fijos y se replican cada año. 
En 2007 el Rally se incorporó a la sede y se repite anualmente al igual que el Congreso Veterinario, que es el más taquillero.
De los eventos que se hacían en otra sede y que han logrado trear a la ciudad están la Expo Muebles Placencia y la Expo Mac.
“Por cada cliente que nosotros convencemos, vimos al menos a veinticinco clientes”, dijo Gutiérrez
Como un proyecto pendiente para el Poliforum, señaló que están pendiente concretar la realización del Tianguis Turístico.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *