El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) realizó el festejo para las madres y padres de familia que trabajan para ellos con el fin de conmemorar ambas fechas en un mismo evento.
Fueron 80 los sindicalizados que acudieron a la celebración la cual fue un desayuno donde hubo bufete que contenía aporreadillo, pollo en salsa roja, lomo en salsa verde y papas, además de su respectivo postre.
“Hay que agradecer al sindicato por todos los apoyos que nos brinda, además de los festejos que nos ayudan a convivir y tener una mejor integración”, expresó la delegada Griselda Castro Vargas.
Días previos al festejo se hizo entrega de regalos a todos los padres y madres que forman parte del sindicato, cabe destacar que dicho evento se realiza cada año para los sindicalizados.
Además de la celebración se dio la despedida a Guadalupe García Lagunas quien ya se jubiló tras 35 años de ofrecer su servicio al público en la oficina de la Administración de Rentas.
Para finalizar con el evento se hizo entrega de las becas que ofrece el STASPE, para los hijos de los sindicalizados del CERESO La Piedad, Rentas, Registro Civil, Tránsito, Ministerio Público y Registro Público de la Propiedad.
Festejan a padres y madres del STASPE
En el evento festejaron a sus miembros, como cada.