A un año de la administración municipal de Héctor López Santillana, el proyecto de mejora para la Zona Piel no avanza, señaló Eduardo Bujaidar Muñoz. En el primer informe de gobierno del presidente, añadió, no habrá nada que resaltar sobre el trabajo en la zona.
“En Zona Piel, no hay nada que se pueda informar porque no hay nada, hay un trabajo cotidiano que se hace día a día pero no hay nada que resaltar.
“Estamos en espera del proyecto de Zona Piel tan platicado desde la campaña, nosotros no lo conocemos y esta no es una percepción personal me toca coordinar a la gente de Zona Piel y es una petición generalizada para poder saber en qué van a intervenir y una vez que se tenga ver cuál es la responsabilidad de la autoridad y nosotros”, dijo el empresario.
Durante la campaña por la presidencia, el hoy alcalde le prometió a los comerciantes de la zona un proyecto de desarrollo que incluiría estacionamiento y guarderías así como un espacio gastronómico.
Los comerciantes, señaló, presentaron al alcalde un proyecto para ampliar banquetas.
“La Zona Piel es un botín político, la última gran intervención fue con la presidenta Bárbara Botello, cuando quitó a todos los comerciantes (ambulantes), pero en esta administración ya regresaron a la vía pública”.
Piden atención para Zona Piel
El representante de los comerciantes, Eduardo Bujaidar, dijo que el presidente municipal olvidó sus promesas de campaña