Aunque no con la misma intensidad que en meses pasados, continuarán los operativos para regularización de la documentación, casco y verificación de no robo de motocicletas.

El director de tránsito, José Frederman Villatoro Rebolledo, recordó que estos operativos se hacían en conjunto con Tránsito del Estado y la fecha de plazo era hasta agosto, pero se decidió que continuarán pero en horarios vespertinos.

El funcionario señaló que no se dejará de revisar a los motociclistas, luego de los pasados tres meses de revisión.

La campaña establecida de mayo para agosto tuvo 2 mil 881 infracciones y se redujeron los accidentes y se reforzó el cumplimiento al reglamento.

Con esta campaña se tuvo un 20 por ciento en la aplicación de infracciones a motociclistas, ahora sólo se registran 150 por semana, además de elevar la regularización de las unidades, en la actualidad, quedan 462 motos en el corralón, mientras que el 80 por ciento recuperó su motocicleta.

Estos operativos no tendrán un tiempo de conclusión, debido a que están focalizados para detectar motocicletas robadas que, en muchas ocasiones, son utilizadas para cometer otros crímenes.

Por ello, se realizarán en puntos que ya tienen identificados con mayor índice delictivo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *