En un acto simbólico, el Colegio Subiré firmó los documentos que lo acreditan como filial al Club León.
El evento se realizó en las instalaciones del colegio donde estuvieron presentes Ricardo “Chavicos” Enríquez, director deportivo de fuerzas básicas del Club León; Julio César Saucedo, rector del Grupo Educativo Subiré; Everardo Sánchez, coordinador de escuelas filiales del Club León; Antonio Ornelas Márquez, director deportivo del Grupo Educativo Subiré; José René Ruvalcaba, coordinador deportivo del Colegio Subiré; Cristian Martínez, Aldo Magaña Padilla y Diego de la Tejera, jugadores del Club León;
Ricardo Enríquez y Antonio Ornelas intercambiaron playeras y dirigieron un mensaje a los estudiantes.
“Para nosotros, en el Club León, es un orgullo poder hacer posible esta fusión. Esperamos que el día de mañana ustedes también estén pisando este lugar. No solamente es un equipo, es el equipo de la ciudad. Para nosotros es importante saber que el Subiré tiene gente emprendedora, con muchas ganas de sobresalir”, dijo el ChavicosEnríquez.
Para el rector, Julio César Saucedo, la unión es de suma importancia ya que gracias al convenio los alumnos se verán beneficiados y podrán cumplir sus sueños deportivos.
“Gracias al Club León van a tener la oportunidad de seguir teniendo una educación de calidad, una educación bilingüe, una educación de ciencia y tecnología y todo lo que abarca el colegio Subiré, pero además tendrán la posibilidad de seguir jugando futbol y contar con la aspiración y el sueño de ser jugadores profesionales”.
Por su parte José René Ruvalcaba, coordinador deportivo del Colegio, dijo que la institución continúa con el compromiso de buscar la excelencia de sus alumnos.
“El colegio Subiré tiene el compromiso de buscar la excelencia de sus alumnos, desarrollando habilidades educativas y deportivas que les permitan crecer física y mentalmente como personas. Hoy es un día especial por la relevancia de unir esfuerzos”.
Los alumnos aprovecharon la ocasión para tomarse fotografías con los jugadores.