El Ayuntamiento de San Miguel de Allende, en Sesión Extraordinaria, aprobó la venta de los vehículos que se dieron de baja del Inventario Municipal en la pasada Sesión Ordinaria, ocurrida el 30 de agosto.
Pavel Alejandro Hernández Gómez, síndico y presidente del Comité de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios; y presidente de la Comisión de Hacienda Patrimonio y Cuenta Pública; solicitó ante el Ayuntamiento en Sesión Extraordinaria, que la venta de vehículos, dados de baja el 30 de agosto, fuera de subasta pública y dependiendo de sus condiciones de venta.
La petición suscrita bajo oficio número SM-426/08/2016, presentó tres condiciones para realizar la venta: el precio no puede ser inferior al del avalúo, retirar el inventario a más tardar el domingo 11 de este mes y presentar un cheque que cubra el importe.
“Debido a la premura que tenemos del inicio de la Feria, los vehículos se encuentran en un espacio que estorban un poco a los movimientos y a la logística que tiene la persona que consiguió la Feria”, refirió Pavel Alejandro.
Venderán vehículos oficiales
La venta de vehículos, dados de baja el 30 de agosto, será de subasta pública y dependiendo de sus condiciones de venta