La colonia Santa Fe tuvo la visita del Colectivo Bésame Mucho, quienes llevaron a su grupo de artesanos ambulantes para que vendieran y promovieran sus productos en esta área de la ciudad.
Desde las 7 de la tarde 4 vendedores ambulantes se instalaran en la plaza de la colonia, en donde habitualmente se junta gente para convivir y comprar de la gran variedad de comida que se vende.
“Estaremos visitando diversas colonias de la ciudad para promover a los artesanos de la ciudad, quienes por diversas situaciones no cuentan con los recursos para darse publicidad y aquí es un área donde les brindamos apoyo”, resaltó el encargado del Colectivo, Shucho Weeds.
De los productos que se llevaron la tarde del miércoles fueron nieve artesanal, bisutería, cuadros, decoración de interiores, cojines y ropa para hombres y mujeres.
Weeds resaltó el apoyo que se les da a personas de la tercera edad, ya que cuentan con una señora quien realiza bisutería y constantemente acude a los diversos eventos que realiza el colectivo, lo cual le da ingresos para su familia.
Se hacen presentes con artesanías
La colonia Santa Fe tuvo la visita del Colectivo Bésame Mucho, quienes llevaron a su grupo de artesanos ambulantes para que vendieran y promovieran sus productos.