Las instalaciones de Protección de Civil de Cuitzeo, Michoacán; se incendiaron debido a que un camión que cargaba un contenedor con gasolina “ordeñada” se volteó y provocó el incendio, por fortuna ningún elemento de la corporación salió herido, el responsable que ocasionó el choque se dio a la fuga.

 

El suceso ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada, cuando el camión que cargaba el contenedor iba tomando la curva que dirige al centro del poblado de Cuitzeo, el peso del tanque le ganó y el vehiculo volcó.

 

El contendor fue a parar justo en la entrada de PC, toda la gasolina se esparció hacia las instalaciones y la zona empastada de una glorieta, segundos después el combustible prendió, los elementos que se encontraban de guardia lograron salir a tiempo tras llevarse el susto.

 

Seis ambulancias nuevas fueron devoradas por el fuego, así mismo tronaron los vidrios de las instalaciones, algunos cuartos se prendieron, quedando camas, colchones, equipo de cómputo, la cocina, bajo el fuego.

 

Bomberos de Morelia, Moroleón, y otras zonas cercanas, ayudaron a sofocar las llamas del intenso incendio, durando aproximadamente una hora en controlarlo.

 

Por el momento, la zona del siniestro se encuentra acordonada en espera de representantes del Ministerio Público de Michoacán, para levantar los indicios del impactante incendio, ningún vehiculo se ha removido del lugar.  

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *