Cinco años cumple vendiendo crujientes papas en la zona centro el matrimonio formado por José Ricardo Espinoza y María Consuelo Félix Cruz.
Ellos se ubican entre las calles 5 de febrero y Guadalupe Victoria (la zona es mejor conocida como Callejón del Hielo).
No tienen un solo día de descanso y a diario buscan ofrecer papas de calidad a su clientela, que las traen seleccionadas del municipio de Zamora.
El proceso, a decir de José Ricardo, es sencillo: sólo se requiere finos cortes y una buena cocción para dejar satisfecho al cliente.
Además de la limpieza y amabilidad que a diario ponen en marcha para cautivar a quienes deciden detenerse a saborear unas ricas papas.
Las doraditas papas y el olor que despiden al ser preparadas ahí mismo, atrapan los paladares más exigentes y despiertan el antojo, mayormente al añadirle el picante, limoncito y sal, ingredientes vitales para

 

darle ese plus inconfundible.
María Consuelo explicó que montan su puesto en punto de las 11 de la mañana y se retiran hasta las 8 de la noche.
Indicó que no tienen un solo día de descanso, a menos que la papa les salga de mala calidad.
Remarcó que deben salir a trabajar porque de este negocio dependen sus hijos y la preparación académica de los mismos.
Para este matrimonio, el ver como la población saborea las exquisitas papas, ya es una satisfacción y ofrecen a precios módicos la bolsita con ingredientes que el cliente solicite.
Coincidieron en señalar que las ventas no son ahora muy favorables, sin embargo esperarán un repunte en los próximos meses especialmente en diciembre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *