Un promedio de 11 millones de pesos se invertirán en la rehabilitación integral del bulevar Padre Hidalgo en Santa Ana.
Para ello y en aras de embellecer la entrada al estado de Guanajuato y la entrada al municipio de Pénjamo, se reubicará al ambulantaje y no se permitirán estacionamiento en ambos lados del bulevar.
De esta manera lo resaltó el alcalde Juan José García en su visita este fin de semana a la colonia guanajuatense donde dejó en claro que se busca mejorar la imagen a petición de una mayoría de pobladores.
Expuso que el bulevar está proyectado para rehabilitarse a dos carriles con su camellón central el cual se ampliará para hacer un auditorio al aire libre.
En el tema de los ambulantes, resaltó que no se les retirará, únicamente se pretende reubicarlos y prohibir el estacionamiento en ambos lados en ese primer cuadro.
Juan José García agregó que únicamente están en espera de la transferencia del dinero de parte del gobierno del estado para arrancar con esta rehabilitación, que contempla también el cambio de luminarias a lámparas let.
Recordó el primer edil que a los comerciantes establecidos les irá mejor al embellecer esa parte de la colonia, y a los ambulantes solicitó confianza en la autoridad, de que hará lo que digan las mayorías.
Confió en que pronto se eche a andar este proyecto en el cual se abarcará desde la zona de los puentes hasta el libramiento al puente de cuota, para luego continuar con otro tramo hasta el meandro del dren.
Alistan remozamiento en Santa Ana
Se invertirán $11 millones en las obras.