El Fiscal General, Eduardo Almaguer Ramírez, entregó al Ayuntamiento de Ojuelos de Jalisco, equipamiento y una patrulla para el personal de la Comisaría de Seguridad Pública.
Elementos de esta corporación recibieron 58 uniformes completos, ocho armas largas y ocho cortas, así como 10 chalecos balísticos. La patrulla es una camioneta equipada con códigos sonoros y luminosos.
Almaguer Ramírez entregó el equipo al alcalde David González González y al comisario Julio César Maldonado Quintanilla. Regidores, síndico, funcionarios y habitantes de Ojuelos, asistieron a este evento que se desarrolló en la Casa de la Cultura de ese municipio ubicado en la Región Altos Norte.
En su mensaje, Eduardo Almaguer destacó la instrucción del gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz para resolver el problema de la seguridad y reconoció el esfuerzo que realizan las autoridades de Ojuelos de Jalisco para sacar adelante al municipio.
“Siempre estaremos compartiendo sus retos, sus luchas y aportando también para que haya soluciones” y que la sociedad tenga la paz, la tranquilidad y la seguridad que demanda, y alcance la justicia que anhela, refirió.
La seguridad y la justicia, añadió, es una obligación del Estado y debe permear en la sociedad para su desarrollo económico y social
Desde su llegada a la Fiscalía General, dijo, encontró corporaciones municipales poco equipadas e integradas, y por ello la importancia del apoyo a éstas. Recordó que se trabaja en una iniciativa para que, a partir del próximo año, se homologue el sueldo y se garanticen las prestaciones sociales a policías de más de 100 municipios.
Dan equipo a policías
El Fiscal General, Eduardo Almaguer Ramírez, entregó al Ayuntamiento de Ojuelos de Jalisco, equipamiento y una patrulla para el personal de la Comisaría de Seguridad Pública.