A unos días de presentar su Primer Informe de Gobierno, el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo no pudo enumerar una sola obra que se haya realizado durante su administración, al tiempo que negó estarse “colgando” de acciones hechas en la administración pasada.

Visiblemente enojado, no se pudo autocalificar ni a él, ni a su gobierno y tampoco supo resaltar sus logros.

Ante el cuestionamiento de cuántas obras se han realizado y cuáles a partir de que asumió la presidencia municipal, dijo que no sabe y que en su momento se informarán.

“Ya en su momento puntualizaríamos con exactitud las que hemos realizado, desconozco cuántas fueron, pero es una cantidad importante que ya las estarán integrando al Informe”, dijo enojado.

Se le pidió que señalara las acciones más sobresalientes de su Gobierno, pero no pudo enumerar siquiera una.

Y se le preguntó por qué incluirá en su primer Informe de Gobierno acciones como la construcción del puente del Bulevar y Dos de Abril que se realizó en la administración pasada y respondió molesto que fue porque su gobierno la recibió.

“Todas las que están manifestadas ahí, nosotros o las concluimos o las iniciamos, o las iniciamos y las concluimos”, afirmó al mismo tiempo que negó “colgarse medallas” con obras realizadas por el anterior gobierno.

“No sé, yo puse lo que hemos realizado”, dijo.

Acerca de que en el documento no se incluyen comparativos de cifras en materia de seguridad, para que la ciudadanía pueda comparar si hay mejoría del año pasado al actual, señaló que no son necesarias porque los ciudadanos son quienes lo evalúan.

Y es que ya se entregó el borrador del documento que será el Primer Informe, y dijo las observaciones hechas por los regidores son más de forma que de fondo.

“Las observaciones son más de forma que de fondo, son pocas las que son de fondo, inclusive en algunas hay que hacer ampliaciones, ya se entregaron (las observaciones) al Ayuntamiento, a su vez a la Secretaria Particular que a su vez trabaja con Comunicación”, manifestó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *