Más de mil Volkswagen, de todos los colores y modificaciones en las estructuras, estuvieron en la Explanada de la Feria, para poder ser admirados por cientos de familias y expertos en el FESTTAG 2016.
A pesar de los fuertes rayos del sol, organizadores y parte del staff trabajaron duro, para realizar este evento.
Cada año, el club Germany Toy ‘s León, tiene como misión realizar un evento, a nivel nacional, y éste fue el Cuarto Encuentro de Volkswagen en León.
No fue necesario realizar un pre-registro, para exhibir sus “naves”, sólo fue necesario llegar temprano para agarrar un buen lugar.
Hubo de todo, desde los vochos y combis más originales y alocados, hasta los que mantuvieron la elegancia del modelo clásico.
El evento contó con área de comida, hubo un gran tianguis de refacciones, y juguetes, que no sólo fueron adquiridos por los pequeñitos de la casa, sino también por los adultos, pues aseguraron que tienen alma de niño.
Se colocó un inflable, para los niños y los más grandes no se quedaron atrás, pues tenían una pequeña zona de juegos de destreza.
El evento ha ido creciendo, pues según los organizadores el año pasado recibieron 900 personas y en esta ocasión lograron rebasar la meta, pues hubo más de mil participantes.
De clásicos a alocados en FestTag 2016
Exhiben sus “naves” en la Explanada de la Feria; hubo más de mil vochos y combis