Los hermanos Daniel de Jesus y Gualberto Vargas Sánchez, atletas olímpicos, impartieron la plática “Vida saludable y estilo de vida” a más de 300 alumnos en las instalaciones del gimnasio municipal de Jaral del Progreso.
La finalidad de esta plática es hacer del conocimiento de los jóvenes de entre 12 y 18 años los efectos negativos que pueden provocar el consumo del alcohol o malos vicios y, de los alcances y logros que puede brindar a uno la práctica del deporte y una vida sana.
Daniel de Jesús compartió con los estudiantes su experiencia de haber participado en los olímpicos de Londres.
“Quién no quisiera volver a tener la edad de ustedes entre 14 y 15 años para esmerarse más en las actividades que nos pueden beneficiar en el desarrollo personal y profesional, pero el mensaje que les comparto es que siempre sean perseverantes en los sueños que deseen alcanzar”, aconsejó.
Al final los jóvenes externaron que les despertó el interés de orientar mejor sus actividades cotidianas luego de haber oído los mensajes que les dirigieron los atletas mexicanos originarios de la ciudad de León.
Hermanos Vargas piden perseverancia y dedicación
Daniel y Gualberto Vargas se presentaron en Jaral del Progreso, donde hablaron a jóvenes sobre los efectos negativos del alcohol.