El Tec de Monterrey lanzó su nuevo diplomado en Fashion Marketing con una charla impartida por María Antón, editora adjunta de la revista ELLE México, y una pasarela del diseñador español Adolfo Domínguez, en las instalaciones de la casa de estudios.
Luego de tres años impartiéndose en el ITESM Santa Fe, en la Ciudad de México, el diplomado llega a la Capital Mundial del Cuero y el Calzado con el objetivo de posicionar a León como un referente de moda, diseño y tendencia en el País, gracias a su industria principal.
“Creemos que León es un gran mercado para este diplomado. Este es un programa de capacitación que combina moda y mercadotecnia, es una nueva fusión, es fashion marketing”, dijo Roberto Cano, coordinador del diplomado.
El diplomado está dirigido a los apasionados por la moda, como los diseñadores, publicistas, comunicólogos, mercadólogos y empresarios de esta industria.
El evento de presentación se realizó en el segundo piso del Parque Cien del Tec y fueron invitados seguidores de la moda de la ciudad.
“Esperamos generar en los estudiantes la inquietud de provocar en el consumo de sus productos, una experiencia diferente para sus clientes; que entiendan que existe un potencial y una dirección interesante para proyectar sus productos”, dijo Javier Martínez, coordinador del diplomado.
Con la conferencia “Así se vive la industria de la moda”, impartida por la española María Antón, iniciaron las actividades de la noche de moda.
Durante su participación, la colaboradora de la editorial de moda en México compartió su historia, en la que resaltó su cambio de profesión de ingeniera agrónoma a vivir de la moda y sus tendencias.
Con su testimonio, María Antón invitó a los asistentes a siempre perseguir sus sueños y a hacer las cosas que en verdad los apasionen.
El toque de moda también llegó desde el otro lado del mar Atlántico, con un desfile de moda de la marca española Adolfo Domínguez, trayendo casi en su totalidad propuestas dirigidas para las damas.
La paleta de colores de la pasarela fue muy diversa y se dividió en bloques sin pausas, los cuales fueron cortados por salidas de propuestas para caballeros.
El evento concluyó con la invitación a los asistentes a inscribirse al diplomado con un descuento especial por su asistencia. Las clases se impartirán los viernes y sábados e iniciarán el 14 de octubre y concluirán el 31 de marzo del 2017.