Hombres armados amagaron al chofer de un camión torton cuando se encontraba estacionado cerca de la glorieta de Los Fundadores para quitárselo.
A las 3:40 de la madrugada de ayer, al Ministerio Público se presentó el afectado para poner su denuncia por robo de vehículo con violencia.
El hombre de 50 años se identificó como chofer de una empresa transportista que tiene como giro comercial el traslado de diversa mercancía, la cual se ubica en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.
Refirió que para su trabajo tiene a cargo un camión de la marca Mercedes Benz, tipo torton, blanco, modelo 1997, con placas del servicio público federal.
Manifestó que el martes a las 7 de la tarde llegó a la entrada de esta ciudad con mercancía y se estacionó cerca de la glorieta Fundadores.
Pero se le acercaron dos hombres, uno traía una pistola con la que lo amagó para someterlo y llevárselo en el mismo camión con dirección a Querétaro.
El chofer señaló que después de minutos los delincuentes lo bajaron del torton en un camino de terracería, donde sólo supo indicar que era sobre la carretera Celaya-Querétaro.
Los ladrones se llevaron el camión en el cual transportaba mercancía pero no precisó de que tipo, ya que en la empresa sólo le ordenaban llevar la mercancía, sin saber el monto y lo que cargaba.
El Ministerio Público inició la carpeta de investigación para dar con la ubicación del camión y con la identidad de los responsables.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *