Dicen que una imagen dice más que mil palabras y esta vez la imagen dio mucho de que hablar y generó muchos resultados. 

Una mujer madura está en un vehículo, junto con su novio, ambos han consumido heroína y están tumbados en su carro. La imagen, sin embargo, toma fuerza porque en el asiento de atrás aparece un niño de cuatro años: el nieto de la mujer.

La fotografía en cuestión fue compartida en redes sociales y ocasionó que Rhonda Pasek, de 50 años, fuera llevada ante un tribunal en Ohio. Ahí, se le acuso de poner en peligro a un menor de edad y ella no discutió el cargo, por lo que le fueron dados 180 días de cárcel.

Pero además fue juzgado su novio, James Acord, de 47 años, quien también fue sentenciado a cárcel, pero recibió condena por 360 días, pues se le agregó la agravante de que él había conducido un vehículo en estado inconveniente.

La juez a cargo del juicio afirmó ante el silencio de los acusados: “He tenido la oportunidad de revisar el caso y encuentro, señora Pasek, que este caso amerita la máxima sanción que esta corte puede darle bajo las leyes del estado de Ohio”.

Pasek tenía la custodia del niño desde el 25 de julio de este año, pero ahora ésta ha pasado a una tía abuela del menor, en Myrtle Beach, Carolina del Sur. 

La madre del niño, Reva McCullough, de 25 años, aseguró que se sintió angustiada al ver en la red a su hijo en el asiento de atrás de un carro, con dos adultos perdidos en la heroína en los asientos delanteros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *