En medio de la conmoción e indignación que causó la forma en que perdió la vida el comerciante Filemón Martínez Santillán, familiares y amigos se dieron cita para darle el último adiós en una misa de cuerpo presente en el templo de Santa Anita.

La solidaridad de sus allegados quedó de manifiesto con los dolientes, que se dieron cita para acompañar al comerciante hasta su última morada.

Durante la misa se resaltó el aspecto positivo de una persona que se ganó el aprecio y respeto de sus conocidos, muchos de los asistentes se acercaron a expresar sus condolencias a su viuda y a sus 4 hijos: Felipe, José, Jorge y Uriel, quienes entre el llanto se despidieron de su padre.

Al acabar la misa, los restos de Filemón fueron llevados en una carroza al panteón de Los Olivos, donde serían depositados.

Exigen justicia

El señor Ángel Octavo, ex compañero de la víctima, recibió con asombro la noticia sobre la forma en que murió el comerciante, de quien dijo, en vida se distinguió por ser una persona de trabajo.

Además, compartió que Filemón tenía 27 años de trabajar para la empresa Domésticos Guanajuato, y señaló que al rededor de 12 personas laboran para dicha empresa y que todos en algún momento ya habían sido víctimas de la delincuencia pero nunca de esta manera.

“Habíamos platicado entre nosotros si algún día nos tocaba , que era mejor no poner resistencia y cooperar, pero en realidad no sabemos cómo fue que reaccionó y realmente cómo pasaron los hechos”, platicó.

Asimismo, recordó a Filemón como una persona maravillosa, un buen compañero, intachable y como padre, era muy bueno con sus hijos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *