El Ayuntamiento aprobó un presupuesto de 545 mil pesos para garantizar el alimento de los comedores comunitarios de Cañada de Ricos y San Miguel Buenavista, con lo que se beneficiarán un total de 230 personas en situación de vulnerabilidad durante este segundo año de administración del alcalde Juan Alberto Márquez de Anda.
Se informó a través de un comunicado oficial del Municipio que del total del presupuesto aprobado, 263 mil 610 pesos serán destinados al comedor en Cañada de Ricos, mientras 281 mil 955 pesos serán invertidos en el de San Miguel Buenavista.
Se indicó además que con los recursos aprobados se alimentará de manera sana a mujeres, ancianos y niños, a través de dietas nutricionales para tener un sano desarrollo.
Cabe hacer notar que en ambos comedores se ofrecen, de manera gratuita, desayunos, comidas y cenas durante cinco días de la semana.
El Alcalde reiteró que aún se trabaja en conseguir los recursos suficientes para la creación de un tercer comedor comunitario en la colonia Cristeros, aunque aseguró que dicho proyecto ya fue presentado a la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis) y se encuentran a la espera de su aporbación.
Van $545 mil para comedores
Aprueba Ayuntamiento apoyo a personas vulnerables.