Un albañil murió electrocutado en la azotea de un segundo piso de una propiedad que se encuentra en la calle Del Bosque.
En vida respondió al nombre de Hugo Orozco de 43 años.
“Traía una varilla en las manos y con la punta tocó los cables”, fue el dicho de los albañiles que junto con Hugo Orozco, trabajaban en la propiedad ubicada en la calle Del Bosque número 401.
Los cables de alta tensión, se encuentran a menos de un metro de la protección de la azotea donde ocurrió el accidente.
Los albañiles, vieron caer a su compañero de trabajo y llamaron por teléfono a la Central de Emergencias 066 y pidieron ayuda.
Momentos después, unos policías municipales y de seguridad vial, llegaron al lugar de los hechos y en seguida, una ambulancia de la Cruz Roja, se detuvo frente al edificio de dos pisos.
Al revisar al albañil, los paramédicos supieron que ya no tenía signos vitales, debido a la descarga eléctrica que sufrió y la cual fue estimada en 16 mil volts.
El cuerpo del hombre quedó en la azotea y los elementos de la policía municipal, se quedaron a cuidar el lugar y solicitaron que la policía ministerial y el agente del ministerio público acudieran a dar inicio a las primeras investigaciones.
En la planta bajo, dentro del local, los compañeros del hombre fallecido, fumaron cigarrillos y estuvieron nerviosos al saber sobre la muerte de Hugo Orozco.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de Irapuato donde ayer mismo, se le hizo la autopsia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *