De dos impactos de bala murió el hombre que fue localizado ejecutado a metros de la carretera estatal Celaya-Comonfort. Tenía el tiro de gracia.

El cuerpo permanece como desconocido en el Servicio Médico Forense de San Miguel de Allende, no traía identificación.

En la autopsia se estableció que el fallecido presentó un impacto de bala en la cabeza y otro en el pecho, que le causaron la muerte al instante.

A raíz del hallazgo, la Unidad Especializada en Homicidios del Ministerio Público ya indaga su identidad por medio de los reportes de personas desaparecidas que coincidan con sus características físicas.

El cuerpo vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra con mangas largas y tenis cafés. Aparentaba tener de 25 a 30 años de edad y por el estado en el que fue encontrado, tenía poco de haber muerto.

La tarde del lunes se reportó a una persona sin vida a 30 metros de la carretera estatal, entre la comunidad de La Vega y Soria, las cuales pertenecen al municipio de Comonfort.

Se trasladaron policías municipales quienes localizaron a un hombre entre unas hierbas. A metros del cuerpo localizaron cerca de 8 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *