Un hombre originario del Estado de México fue encontrado sin vida la tarde de ayer en un predio baldío del bulevar San Roque.
Se trata de Jorge Arturo Melchor Ramírez, quien contaba con 39 años y tenía su domicilio en el Fraccionamiento Toscana, de Cuautitlán.
Pasadas las 6 de la tarde, varias llamadas llegaron al 066 de emergencias, en las que reportaban que en medio de un predio baldío, frente a Walmart San Roque se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.
Por ello, elementos de la Policía Municipal acudieron al reporte y a su llegada encontraron en medio de dicho predio, el cuerpo boca abajo de esta persona.
A fin de no borrar alguna evidencia, cercaron toda la zona cercana al sitio donde se localizó el cuerpo en espera de los Elementos Ministeriales.
Luego de al menos de 5 minutos, llegaron los elementos ministeriales, así como los Peritos de la Subprocuraduría de Irapuato.
Estos últimos luego de ponerse un traje especial para no borrar indicios, ingresaron de inmediato y comenzaron a tomar las fotografías de rigor.
El cuerpo de Jorge fue metido a una bolsa térmica y posteriormente en una camilla fue subido a la patrulla del Semefo para ser llevado al anfiteatro de le morgue donde le realizaron la necropsia de ley a fin de saber las causas exactas de su fallecimiento.
Encuentran cadáver en un terreno baldío
Se localizó el cuerpo sin vida de un hombre originario del Estado de México en un predio en bulevar San Roque; por el momento se desconocen las causas de muerte