El presidente Héctor López Santillana criticó el retraso y falta de celeridad en la construcción de obras federales en el municipio.
El distribuidor vial en la zona dorada de la ciudad, el hospital del Seguro Social y el entronque de la carretera León-Salamanca son algunos de estos pendientes.
“Nos hemos reunido con la SCT (para) que no se interrumpan obras como el distribuir vial, sí se nota avance pero no se nota la velocidad que el propio delegado mencionó. Estoy preocupado, no veo la velocidad que la obra se concluya como lo ofreció nuestro delegado.
“La segunda, el otro proyecto para León: la clínica del Seguro Social, hubo un trabajo de supervisión al cual no fuimos invitados”, señaló.
Otra de las obras que mencionó López Santillana fue la conectividad con la carretera León-Salamanca cuyo entronque será con los bulevares Delta y Timoteo Lozano. 
“El Municipio invirtió en liberación de afectaciones, ya lo tienen en el proyecto en oficinas, han transcurrido cuatro meses y el proyecto sigue detenido.
“Me han pedido que resolviera obras inducidas que obedecían principalmente a SAPAL mismas que se realizaron y concluyeron”.
Al cuestionarle si el poco apoyo y compromiso en las obras obedecía a cuestiones políticas prefirió no responder. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *