Ante los señalamientos que hizo la ex alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez sobre la administración de Héctor López Santillana, el alcalde de León respondió que serán los ciudadanos quienes lo califiquen.
“Me remito y siempre a la evaluación de los ciudadanos. Me han escuchado en diferentes ocasiones evitar entrar en dimes y diretes sobre todo entre políticos. Soy enemigo de hacer una evaluación de mi propio trabajo”, respondió.
El Alcalde fue mesurado en sus declaraciones al señalar que las opiniones emitidas por Botello Santibáñez tenían tinte político.
Adelantó que después del informe el próximo martes, se encargarán de realizar encuestas para saber la opinión sobre los resultados al primer año de gobierno.
“Después del ejercicio de comunicación estamos preparando este levantamiento de opiniones para que a la luz de esto, podamos hacer ajustes en las estrategias de ser necesario en los equipos y desempeños”.
Incluso dijo tener “oídos abiertos y mente” ante cualquier opinión y sugerencia siempre y cuando no sea partidista.
Entre los criticados de la ahora diputada federal también estuvo el secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña, quien como respuesta resaltó la inversión en tecnología.
Responde Santillana a críticas de Bárbara Botello
Ante los señalamientos que hizo la ex Alcaldesa y diputada federal sobre la administración de municipal del panista, éste respondió que “los ciudadanos son los que van a calificar”.