Comuneros de Río Grande agradecen al presidente municipal, Juan Manuel Estrada, el que de manera gratuita al cien por ciento se les haya instalado drenaje en cinco calles de esta zona rural.
Miguel Ángel Rodríguez, jefe de tenencia de dicha zona poblacional, agregó que el tema del drenaje era una exigencia de hace muchos años en esta zona rural. 
Explicó que durante reiteradas ocasiones se le solicitó a las anteriores administraciones el drenaje, sin embargo no se tuvo eco par parte de ninguna de ellas.
Indicó que la mayoría de las familias de esta tenencia tenían en sus hogares letrinas o descargaban directamente al río.
No obstante con este servicio que el alcalde tuvo a bien autorizar, estarán contando con este vital servicio de drenaje en las calles Francisco Villa, Lázaro Cárdenas y Álvaro Obregón siendo más de cien familias las beneficiadas.
Adelantó el comunero que están pendientes otras arterias, sin embargo explicó que “es un buen inicio”.
Miguel Ángel Rodríguez agradeció el gesto del alcalde al llevar estos básicos servicios, “gesto que la comunidad se lo agradecerá toda la vida” enfatizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *