Se realizó la tarde de cine por el Instituto de la Juventud; la presentación tuvo asistencia pese a la fuerte tormenta que cayó en la ciudad.
El evento inició a las 8 de la noche con la proyección de la película de Cantinflas, “El barrendero”, apta para toda la familia.
En esta ocasión se contó con la pantalla rodante que está viajando por todo el estado de Michoacán para presentar películas y cortometrajes con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (SECUM) y la dirección de Cultura de La Piedad.
A pesar de la tormenta las personas aprovecharon los lugares donde se protegían de la lluvia e instalaron las sillas en el teatro del pueblo para poder disfrutar del filme.
“Fue una aventura poder proyectar esta película, sin embargo fue divertido y entretenido, lamentablemente mucha gente que quiso acudir no pudo por la tormenta pero esperamos que para la próxima si asistan”, comentó el director de INJUP, Alejandro Saldaña Saldívar.
Esta semana será la última de Cine Mexicano en la Plaza Principal; el lunes iniciará el recorrido por diferentes colonias de La Piedad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *