La empleada de una tienda de abarrotes que resultó lesionada de bala este viernes, en la colonia Jacarandas fue reportada estable. Presentó un balazo de entrada y salida.
El Ministerio Público investiga si se trató de una agresión directa o un robo.
Fue identificada como Marisela Martínez Acosta de 32 años, quien recibió una lesión en el hombro izquierdo.
De acuerdo con el Ministerio Público, dentro del comercio, personal de servicios periciales localizó como indicios 4 casquillos percutidos calibre 38 milímetros y una ojiva deformada.
Según la propietaria de la tienda de abarrotes ‘Don Pancho’, ubicada en la calle Cerro de la Gavia, el hecho ocurrió cerca de las 11:30 de la mañana cuando un hombre entró a comprar dos refrescos.
Y media hora más tarde regresó y preguntó por unas galletas saladas, y cuando la dueña del comercio se dio la vuelta para buscar la mercancía, escuchó tres disparos y se tiró al piso.
Volvió a escuchar otras tres detonaciones y al ver que el hombre ya había salido de la tienda, observó que su empleada se encontraba lesionada y llamó a la Policía.
La víctima fue atendida y trasladada a un hospital, donde se estableció que presentó un disparo de entrada en la clavícula, con salida en el hombro izquierdo y su estado de salud es reportado como estable.
Agentes de Investigación Criminal (AIC) investigan y revisan videos de cámaras de seguridad.
El viernes, a las 11:50 de la mañana reportaron a una persona lesionada en una tienda de abarrotes en la calle Cerro de la Gavia, casi esquina con Cerro del Cubilete, en la colonia Jacarandas.
Se supo que un supuesto cliente disparó en contra de la empleada, luego se fue.