Un repartidor de gas fue amagado por hombres armados que se hicieron pasar como clientes para quitarle dinero y 22 tanques de gas con valor de 24 mil 500 pesos, en la comunidad de Rancho de Camargo, en Celaya.

A las 12 del medio día del viernes, un repartidor de la empresa ‘Gas Noé’ acudió ante el Ministerio Público a denunciar el asalto.

Declaró que a su cargo tiene una camioneta marca Chevrolet blanca, donde transporta 22 tanques de gas, en su mayoría de 30 kilogramos.

Contó que el jueves por la mañana circulaba por la avenida Revolución, en la localidad Rancho de Camargo, donde se topó de frente contra una camioneta Ford, de doble cabina, en la que viajaban tres hombres y una mujer.

Le solicitaron un servicio de gas y el repartidor los siguió hasta llegar por un camino vecinal, a la comunidad de Tenería del Santuario.

El repartidor manifestó que llegó a un camino donde sólo estaba una casa, cuando bajó de la camioneta fue amagado por otros dos hombres que salieron a bordo de un carro Chevy y por los presuntos clientes.

Le quitaron 6 mil pesos y fue abordado a la Ford donde iban los supuestos clientes, quienes se lo llevaron y lo dejaron abandonado cerca de la comunidad de Gasca.

Cuando el repartidor pudo dar aviso a su patrón, ambos fueron al lugar donde lo asaltaron y encontraron la camioneta de gas abandonada en el mismo sitio, pero ya no tenía el estéreo, ni los tanques de gas.

El monto de lo robado fue de 24 mil 500 pesos, 6 mil en efectivo y de 22 tanques de gas, de los cuales, 17 eran de 30 kilos, dos de 20 y tres de 10.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *