El estado vivió ayer otra jornada violenta, con seis asesinados en Celaya, Juventino Rosas, Pénjamo, Purísima del Rincón y San Miguel de Allende. 
Suman nueve homicidios, incluyendo los tres ocurridos en León.
En Celaya Ezequiel Gabino Castillo Mota, de 35 años, fue asesinado a balazos dentro de su auto Fussion en la comunidad San Miguel Octopan.
Otro caso ocurrió en el camino al poblado Santa Fe del Río, en Pénjamo, donde un hombre fue hallado con un balazo en la cabeza y el rostro cubierto.
De un disparo de arma de fuego en la cara falleció un hombre llamado Eulalio, de 37 años, en la colonia Olimpo en SanMiguel de Allende, donde en una casa hacía trabajos de albañilería.
Hasta allí llegó su homicida y le disparó.
En Purísima del Rincón también se suscitó un asesinato, en la colonia Monte Grande; entre matorrales y cerca de un árbol se encontró el cuerpo del hombre que tenía tatuajes en ambos brazos y el pecho, uno de ellos con la palabra “Salvador”.
Por la noche se reportaron otros dos homicidios, uno en la comunidad San Antonio de Cuenda, en Juventino Rosas, donde además quedó un herido, y otro en la carretera Celaya-Juventino Rosas.
En ninguno de los casos se reportaron detenidos por los homicidios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *