Los alumnos del “Club Hípico La Rosa” participaron en la “Exhibición de alta escuela ecuestre” en la que los rejoneadores mexicanos Luis Pimentel y Horacio Casas también mostraron su talento.
En el cortijo Campo Alegre se dieron cita más de 400 personas para presenciar la primera edición de la exhibición de caballos y alta escuela, en la que los alumnos compartieron el ruedo con los rejoneadores.
“El objetivo principal del evento era que los familiares de los alumnos conocieran los avances que han adquirido en sus clases en el club hípico al mismo tiempo que tenemos una convivencia familiar entorno a los equinos”, comentó Leonardo Nache, integrante del comité organizador integrado por él y Manolo Rubio.
El evento dio inicio con la participación de 4 caballos miniatura de la yeguada “Estrella Azul Miniature Horses” de Alberto Lomelí.
El espectáculo ecuestre también incluyó la participación de 4 niñas en exhibición de salto, 2 niños con caballos poni y 10 jinetes en carrusel de caballos.
Al final entraron al ruedo los rejoneadores Luis Pimentel y Horacio Casas para hacer muestra de su talento.
El director del club hípico, Valentín García García, aprovechó el momento para agradecer su participación .
La tarde estuvo amenizada por la música en vivo de las cuerdas de la guitarra de Alejandro Flores.
También se contó con una exposición fotográfica de 25 imágenes taurinas capturadas por Alexa López.
En el lugar se ofrecieron cortes y espadas de carne así como antojitos en puestos que se encargaron de coordinar las mamás de los alumnos.
Dan muestra de “suertes”
En el Cortijo Campo Alegre alumnos del “Club Hípico La Rosa” participan en la “Exhibición de alta escuela ecuestre”.