Leoneses podrán participar en los talleres de circo impartidos por la compañía australiana Circa en las instalaciones de La Carpa Invisible.
Los seis integrantes de Circa estarán presentes en el Festival Internacional Cervantino 2016, por lo que Jesús Serrano, director de la Carpa Invisible decidió solicitar a los australianos que el 9 de octubre den un taller circense.
Leoneses con o sin experiencia en esta disciplina, podrán asistir al taller que tendrá un costo de 300 pesos por persona y tendrá como sede las instalaciones de La Carpa Invisible ubicada en el bulevar López Mateos número 1010.

El espacio

Malabares, acrobacias y trabajo en aparatos aéreos es lo que los asistentes podrán aprender de los cirqueros australianos durante las dos horas que durará el taller.
“Tenemos capacidad hasta hoy (ayer) de 15 personas por su seguridad y el espacio que tenemos, pero si hay más interesados buscaremos un espacio más grande”, contó Serrano.
“Si es posible Circa realizará un par de números dentro de nuestras instalaciones después del taller”.
La Carpa Invisible también brinda servicio a niños desde cinco años hasta adultos sin límite de edad.

LA OFERTA

Circa es una empresa que tiene 12 años de trayectoria escénica y actualmente cuenta con seis expertos en la rama. Ha presentado su trabajo en más de 34 países en los 6 continentes, con una propuesta que empuja los límites del circo y borra las líneas entre movimiento, danza, teatro y circo, creando una experiencia única.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *