Las ventas bajaron para dos de los bares del centro comercial Plazarella, para unos bajaron hasta la mitad, en San Francisco del Rincón. Los propietarios aseguraron que es por la Feria.
La Feria de San Francisco del Rincón inició el 23 de septiembre y ha tenido una respuesta favorable; pero antes de que empezara, los propietarios de los bares de Plazarella recibieron un oficio donde les decían que los horarios serían recortados.
Los dueños de los bares piensan que la acción es para que los clientes que los visitan cada fin de semana acudan mejor a la feria. Hecho que los perjudica. 
Como Cenicienta
“Antes de que comenzara la feria teníamos el permiso hasta las 2:00 de la mañana, para permanecer abierto el bar”, comentó Ángel Trasgallo, dueño del bar Krallar.
Ahora, según dijo, tienen autorizado abrir hasta las 12:00 de la noche, por lo que las ventas han ido en picada, aunque esto sea sólo por un pequeño tiempo (hasta que acabe la feria).
Los dueños aseguran que la mayor parte de las ventas son a partir de las 10:00 de la noche, y en 2 horas (de 10:00 a 12:00) no alcanzan a vender mucho.
“El sábado unas personas llegaron después de las 11:00 y les mencionamos que cerraríamos a las 12:00 y mejor se fueron”, expresó una trabajadora de Krallar.
Los vendedores dijeron que las ventas han bajado hasta un 50 por ciento sólo en este fin de semana (cuando comenzó la Feria).
El primer día en que tenían que respetar el permiso, un bar cerró hasta la 1:00 de la mañana, lo que les pareció injusto, siendo que ellos tuvieron que retirar a sus clientes a las 12:00.
Pese a ello, van a respetar el el reglamento que el Municipio les dio.
Después de la feria regresarán a su horario habitual, por lo que pidieron a sus clientes que los comprendan cada fin de semana y apoyen a respetar el reglamento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *