Dentro de un lote en el que se lavan autos un hombre fue asesinado a balazos, en la colonia Vista Hermosa.
El ataque ocurrió a las 3:40 de la tarde de ayer en el número 807 de la calle Andujar, casi en la esquina con el bulevar San Juan Bosco.
Abel Atilano, de 63 años, presuntamente dedicado a la compraventa de vehículos, llevó a ese lugar una camioneta a lavar.
“Ahí siempre llegan taxis para que los laven, también coches que solo llegan un rato y les dan servicio”, mencionó una vecina.
Abel estaba afuera, esperando que terminaran de lavar un taxi porque seguía el turno de su vehículo; frente a él se detuvo una camioneta en la que viajaban dos hombres.
Uno bajó, mientras el conductor estacionaba más adelante. 
El desconocido se acercó al autolavado con un arma de fuego en la mano, Abel lo vio y corrió pero fue alcanzado por las balas.
“Se escucharon como tres disparos y en eso pasó una camioneta muy fuerte”, contó otro vecino.
El homicida subió a la camioneta y junto su cómplice escapó por el bulevar San Juan Bosco en dirección al Juan Alonso de Torres.
Una vez que se les reportara el ataque llegaron elementos de la Policía Municipal y pidieron apoyo de paramédicos.
Socorristas de Bomberos acudieron y revisaron a Abel pero había fallecido.
“El hombre presentó un disparo en la espalda del lado izquierdo, es el único impacto que se le observa ya que está boca abajo”, informó un policía.
Agentes del Ministerio Público iniciaron las investigaciones del asesinato y más tarde el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Hasta el cierre de esta edición autoridades no informaron si hubo detenidos por el crimen.
 

Hallan cuerpo en carretera 

Junto a una carretera estatal de Pénjamo fue hallado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos; autoridades informaron que llevaba droga.
A las 10:30 de la mañana de ayer se reportó el hallazgo, policías acudieron y localizaron muerto a  Hugo Negrete Vargas, de alrededor de 40 años y habitante de la comunidad Angamacutiro, en el estado de Michoacán.
A simple vista se le apreciaban tres heridas de bala en la espalda.
Los elementos acordonaron el área y poco después agentes del Ministerio Público llegaron para hacer su labor; mientras investigadores recogían las evidencias, entre ellas 12 casquillos percutidos, comenzó a sonar un celular a tres metros de la víctima, que fue recogido y llevado también como prueba de peritaje.
De acuerdo a las primeras investigaciones se presume que el fallecido fue seguido por los homicidas, quienes al tenerlo cerca le dispararon.
La víctima llevaba varios envoltorios con las características de la droga cristal.
Redacción / Pénjamo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *