La titular del módulo del Programa 65 y Más en La Piedad, Guadalupe Castro Bravo informó que la captación de huellas digitales de los favorecidos de este programa, es uno de los requerimientos que hace la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
La finalidad de registrar las huellas digitales, es para evitar malos manejos del apoyo o la usurpación de lugares.
De los más de 6 mil beneficiarios, se requieren las huellas de mil 200 adultos mayores, de los que el 58 por ciento son mujeres y el 42 por ciento hombres.
El registro de huellas se realiza en las instalaciones de 65 y Más en esta ciudad, ubicadas en el interior del parque Miguel Silva en la colonia que lleva este mismo nombre; el horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y el sábado de 9:00 a 12:00 del mediodía.
Los adultos mayores deberán ir acompañados por sus representantes y mostrar su tarjeta del programa, así como la identificación oficial o la CURP (Clave única de Registro de Población).
Capturan huellas en “65 y Más”
Informa la titular del módulo en La Piedad, que la captación de huellas digitales de los favorecidos de este programa, es uno de los requerimientos que hace la Sedesol.