El contraste en lugares como Berlín, Nueva York, Lisboa o Beijing es la primera inspiración detrás de la cocina Urban, pensada en usuarios jóvenes.
Esta serie de la marca alemana SieMatic evoca la energía con que se mueven las principales metrópolis a través de la geometría y las escalas de su mobiliario.
“Las ciudades abarcan el ámbito de posibilidades en el que todos pueden encontrar un lugar. Inspirado en estos conceptos, SieMatic ha creado esta colección de estilo urbano, cuyo rasgo distintivo es el contraste poco convencional entre piezas independientes”, destacó el equipo creativo de la firma teutona.

1
Con sus paneles laterales inclinados y una silueta icónica, la SieMatic 29 cumple con un aspecto funcional y con múltiples áreas de guardado.
A pesar de que es una línea asimétrica, pues ninguno de sus componentes es similar a otro en cuanto a escalas, la unificación de diseño y color genera una propuesta en armonía.

2
La dinámica que crea Urban a partir de estructuras verticales y horizontales, de espacios abiertos y cerrados, de materiales claros y oscuros es la que define esta peculiar estética.

3
En las estanterías de los armarios, fácilmente se pueden integrar electrodomésticos innovadores, como hornos, frigoríficos o lavavajillas.

4
Cada ejemplar de Urban se puede personalizar de acuerdo al gusto del cliente en cuanto a material, color y, particularmente, configuración de cada una de las piezas de mobiliario. Los entrepaños y espacios de guardado se adaptan a las necesidades de los usuarios.

5
Para la colección Urban, la marca alemana lanzó una pieza de estilo clásico: la SieMatic 29. El aparador independiente destaca dentro de esta serie contemporánea como un guiño a la historia de la firma, fundada en 1929.


 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *