La compañía de transporte privado Cabify sorteará el tránsito al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México… con helicópteros.
Mediante el nuevo servicio Cabifly Shuttle, ofrecido en colaboración con la compañía Helitour, los clientes podrán pagar un asiento en un helicóptero para ir de Polanco al AICM, en máximo 10 minutos.
Los clientes que adquieran el servicio tendrán acceso, sin cargo extra, a un automóvil de Cabify para llegar al helipuerto en Polanco o a su domicilio, antes y después del vuelo.
Ricardo Weder, director general para América Latina de Cabify, señaló que el servicio busca volver accesible el transporte aéreo.
Los usuarios deberán adquirir sus boletos a través de la página del servicio, donde podrán elegir uno de los seis horarios que se ofrecerán diariamente, así como realizar el pago de 95 dólares (mil 838 pesos) por el servicio, con cargo a su tarjeta de débito o crédito.

q q  Lo que buscamos es romper con el paradigma de que el uso del helicóptero es para personas con muchísimo dinero y para alto ejecutivos.  p p

Ricardo Weder
Director general para América Latina de Cabify

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *