Jack Johnson ha invertido alrededor de 26 mil dólares en operaciones para poder ser como su ídolo: David Beckham.
En entrevista en “This Morning”, el joven de 19 años confesó que se ha aplicado inyecciones de bótox en el rostro, también se ha hecho operaciones en los labios y en las mejillas, así como en los dientes. El joven señala que también se ha bronceado la piel.
Jack asegura que hace esto para ser feliz, ya que es lo que le importa.
Sobre cómo le hará para tener el cuerpo atlético de Beckham, Johnson señala que quiere someterse a una operación para tener un by-pass, debido a que contó ha hecho varias dietas, pero no han funcionado.
En la plática señala que ha pedido varios préstamos para poder tener las operaciones y no sabe cómo pagar, ya que se encuentra desempleado.
“¿No te pondrás triste al saber que no luces como David Beckham y tienes muchas deudas?”, le preguntan. “No, no me sentiría mal, ya que me siento fantástico conmigo mismo”, contesta.
Señala que quiere entrar en la lista de las celebridades más conocidas del mundo, haciendo lo que sea e indica que ha tenido varios trabajos en los que no ha podido “encajar”, por lo que cree que estar en los medios, ya sea televisión o algún otro medio.
Johnson cree que puede lograrlo, debido a que, señala, quiere trabajar honestamente para poder lograr la meta que se ha propuesto. También afirmó que piensa gastar 40,000 dólares más.